viernes, 5 de junio de 2009

Volver, volver - Concha Buika




Este amor apasionado
anda todo alborotado por volver.
Voy camino a la locura
y aunque todo me tortura, yo sé querer.

Nos dejamos hace tiempo,
pero se llegó el momento de volver.
Tú tenías mucha razón;
me hace daño el corazón
y me muero por volver.

Y volver, volver, volver
a tus brazos otra vez.
Llegaré hasta donde estés,
yo sé perder, yo sé perder;
quiero volver, volver, volver.

Nos dejamos hace tiempo,
a mí se me llegó el momento de volver.
Tú tenías mucha razón;
me hace daño el corazón
y me muero por volver.

Y volver, volver, volver
a tus brazos otra vez,
Yo llegaré hasta donde estés,
yo sé perder, yo sé perder;
quiero volver, volver, volver.
Volver, volver.

(Letra y música: Fernando Zenaido Maldonado)

No hay comentarios: