domingo, 30 de agosto de 2009

Café Bar Paraíso (Padrón)


Pasé por Padrón en el tramo Arcade – Santiago de un viaje en bicicleta desde Porto a Fisterra pasando por Compostela. Prontos que le dan a uno.
Eran sobre las tres de la tarde, el sol quemaba, traía kilómetros encima y aún quedaban muchos y duros.
Merecía la pena la terraza con mesas a la sombra del Café Bar Paraíso. Pero me estropearon el estómago con un “raxo” mugriento que lo acompañaba una botellita de Tabasco. Según explicaciones del señor, saltean la carne y no le ponen pimentón, cada uno le añade el picante de la botella, a su gusto. Viva el mestizaje.
Traté de arreglarlo con jamón asado. Error: seco y con una salsa impensable. Aproximadamente 1/3 de litro de tinto ribeiro de calidad prescindible. Y una infusión.
Precio 21 Euros. Toma ya. Como para recomendar. Ejemplo de lo que no se debe hacer en hotelería.
CAFE BAR PARAISO
981812486
Pérsico, 3
15900 Padrón
A Coruña

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El escribidor dijo...

Lamento no pode publicar comentario anónimos de carácter negativo; aun en el caso de estar yo de acuerdo con ellos.
Sobre este establecimiento me han llegado tres, pero todos anónimos y, aunque no dudo de la veracidad y consistencia de lo que me relatan, creo que no debo publicarlos.
Muchas gracias de todas forma.

Anónimo dijo...

tiene mucha razon pero a veces se debe decir todo para que la gente no caiga en un sitio asi.gracias.es ,mi opinion.